Preguntas Frecuentes

blank
¿Puedo pedir de un restaurante que no esté afiliado a Get My Food?
Puedes ordenar de cualquier restaurante, aunque no esté afiliado a Get My Food, siempre y cuando esté ubicado en la zona de entrega establecidos. Por el envío de este tipo de restaurantes habrá un cobro extra de 20 quetzales al precio de envío habitual.
¿Puedo ordenar de más de un restaurante?
Puedes ordenar máximo de 2 diferentes restaurantes, en estos casos el tiempo de entrega es mayor a los 45 minutos que tenemos como meta, debido al desplazamiento de nuestro repartidor.
¿Cómo ordenar?
Realizar tu orden es muy fácil con Get My Food!. Ingresa a www.getmyfood.com.gt y escoge el restaurante de donde quieras ordenar, al ingresar podrás ver todo el menú disponible de ese restaurante, llama al 2226-3000 y pide el (los) plato(s) que quieras ordenar.
¿Cuánto tardará en llegar mi orden?
Estamos muy enfocados en el tiempo de entrega de nuestros pedidos, por lo que tenemos los restaurantes y zonas de destino punteados de la manera más lógica y eficiente, para poder cumplir nuestro objetivo de entrega de 45 minutos.
¿Cuánto me costará el servicio?
Estaremos entregando en toda la zona metropolitana del país y el servicio tiene un costo de 25 a 35 quetzales dependiendo de tu ubicación. Pregunta a nuestras operadoras al 2226-3000 y pregunta por el precio de entrega hasta donde te encuentres.
¿Puedo recomendarles un restaurante?
¡Si, por favor! Nos encantaría escuchar tus sugerencias y comentarios sobre cómo podemos agrandar nuestra base de restaurantes y mejorar nuestro servicio. Puede mandarnos un correo a info@getmyfood.com.gt o llamarnos al 2226-3000.
¿Cómo puedo darle seguimiento a mi pedido si es que se ha tardado más del tiempo estipulado?
Puedes ingresar a www.getmyfood.com.gt y preguntar por tu orden en el chat en línea que tenemos a tu disposición o llamar al 2226-3000.
¿Puedo cambiar mi orden después de haber hecho mi pedido?
Depende, si el restaurante ya empezó a preparar tu orden, puede que ellos no puedan cambiarla. La regla de oro es que, entre más pronto nos digas que quieres cambiar tu orden, es más probable que podamos lograrlo.
¿Cuál es el costo de entrega hasta mi zona?
  • Envío Q.25: Zonas 4, 9, 10, 13 y 14
  • Envío Q.30: Zonas 15, 12, 1 y 5
  • Envío Q. 35: Zonas 11, 7, 16 y Carretera a El Salvador km 10
  • En caso no encuentres tu zona, preguntar a su teleoperador.

Pin It on Pinterest